html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Noches destinadas

Thursday, May 19, 2005

Noches destinadas

Hoy ha sido una noche llena vibras ocultas
Si hay noche de peticiones, lo normal sería decir:
'deja de estar desapareciéndome a la gente!!...'
Si hoy no buscamos lo normal, tan solo puedo decir:
'Gracias que me has mandado estos mensajes. Y quiero mandar yo uno doble y especial:

Alex, donde quiera que estes, quiero que sepas que te estoy sonriendo y que me ha llegado tu noticia. Nada más perdón porque no lo pude hacer en persona por última vez...Lo que sí, cuando me toque pues por ahi echaremos el coto de nuevo.Échele ganas mijo!

Don Raul Vieyra. Nunca se me va a olvidar que me me regañaba sutilmente cuando era niña y muy necia (lo primero ya se va por que así es la vida, pero lo segundo todavía me ha costado trabajo deshacerme por completo de ello): ' ahora resulta que los patos, le tiran a las escopetas'. Yo nada más me acuerdo que me sonaba chistoso lo que me decía y por mi mente la imagen que transcurría era la de una escopeta, así tal cual. Me contaron que se fue tranquilo, eso es lo que yo le hubiera deseado, si hubiera podido verlo antes. Mañana voy con su familia para llevarles unas piedras y darles un abrazote (esos dulces que siempre llevaba usted) para ver si les puedo dar un poquito de calidez. Écheme la mano no?. Un abrazo de despedida tardía.'