html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: La niña del Gótico

Tuesday, May 17, 2005

La niña del Gótico

Era mi primera vez, la primera vez que me atreví a tomar fotos a personas en la calle. Entre los callejones del barrio Gótico, no iba en busca de nada y esperaba todo lo que surgiera por sí mismo.
El homi que llevaba una chamarra puesta de resistencia, con el mensaje de: ' los únicos terroristas el Gobierno y no la ETA ...'
Sin que pudiera darse cuenta, tuve que correr tres pasos atrás de él, como gata, sentí que una presión me arrugaba el estómago antes de poder apretar el botón para capturar la foto. Ahi está.
En otra de las callesitas estaba una niña, sentada esperando jugar con algo, era muy bonita la morrita y estaba en una puerta vieja preciosa. La volteo a ver y me pasa por la cabeza tomarle la foto, dos segundos después seguí caminando...me paré voltié y regresé tenía que voltear a verla porque ella también lo hizo, saqué mi cámara y ella lo notó. Me empezó a gritar como jugando en tonos: A mi no-o, a mi no-o
Bajé la cámara y se calló...la volví a subir y volvió a decírmelo pero esta vez imperativamente, cómo un niño puede hacerlo?...no lo sé pero lo sentí en su voz. La tomé apenas tan rápido que lo que quedó fue su fantasmagórica silueta.
Así me sentí, de sangre fría y encontra de lo que su palabra significó para mi en ese momento.


Image hosted by Photobucket.com
dCardona'04