html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Líneas precisas.

Wednesday, May 18, 2005

Líneas precisas.

Gabriel Ridaura no es una persona estándar.
Ridaura es uno de esos 'amigos de bolsillo'
de los que caben en ti, para llevártelo a todos lados.
Él es el actor nato,
personalidad de frescura
de naturaleza sarcástica
y talvez cuando se ríe pareciera que lo hiciera de sí mismo,
porque no puedes evitar secundarlo.

Ridaura no me sorprendió esa noche,
me compartió algo que me dejó más que ruborizada
y que me confirma lo que tanto se espera de él
entre las pláticas efímeras que nos reunen.

"Puedo escribir todos los libros del mundo en tu cuerpo, si me dejas, si abres tus piernas como dos hojas secas y permites que mi lengua, la más suave de todas, te penetre con mi letra, que es mi espíritu, ahora tuyo, dibujando historias que desaparezcan cuando abras los ojos y te des cuenta que tú, convertida en la más puta de todas, involuntariamente tejes sobre mi piel el más dulce relato de amor nunca antes pronunciado.
fin."


Fragmento del texto 'DE NUEVO, AQUÍ'. Gabriel Ridaura