html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: YAHA.

Thursday, September 29, 2005

YAHA.






Sólo con Alvaro tengo esa conexión inconciente de transmitirnos cosas. Sólo con él tengo esa conexión infracturable a distancia.
Me lo escribió esta mañana: háblame. Y me vino un pensamiento de presentimiento muy gris.
Nunca había guardado un silencio tan profundo al hablarle por teléfono y del otro lado, sus sollozos con respiración agitada, parecieron cortarnos cada segundo de la 'conversación'. De repente ese espacio de aire y relato, se hizo un cuarto enorme y vacío.
Yo seguía en silencio perdiendo los ojos como en una película mental que mis ideas empezaron a fabricar de lo que me contaba. Me quedé muda y él sabía que yo escuchaba. Seguía llorando, me seguía contando, seguíamos llorando.
Entonces le dije que justamente minutos antes de hablar con él había leído en una de mis revistas favoritas:
Laralalá
'' este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño'' J.M. Cano
Le dije: Talvez para Yaha, este cuarto en el que vivimos todos, era muy pequeño para las cosas que soñaba...
- me inspira, quiero creer en eso...- dijo al final.
puta realidad.