html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Mi nuevo regalo

Friday, September 09, 2005

Mi nuevo regalo

El ritmo de cada uno de mis días, me regala siempre algo especial.

Creo en el karma. Mucho. Creo en como das es como recibes. Lo que no me hace bien simplemente me lo desaparezco, como magia.

Platicando de ti con la chica, se me enchueca un poco la boca. Pero cada día me regala siempre algo especial. Esta vez, un libro en la banca de una parada de autobus.

Es estar enrolada en la conversación y de repente todo el mundo es 'pausa'.

Es un libro!(con una enorme sonrisa sorpreseada). La chica lo agarra y yo le digo desesperada y un poco celosa: huelelo! a ver a qué huele?.

Huele a ya usado, viejo.

a ver, déjame, déjame yo saber si sí ...(Oler las hojas de un libro o revista es exquisito).

Es un libro en inglés muy guapo. Una historia épica. Son dos pensamientos entre lo merecía o no. Llegue a sentirme mal por no llevar el juego como se debe: Levantar ése libro guapo y dejar otro en su lugar.

(suspiro) cómo me gustan esos juegos.(me muero) Me enamoro de los libros en las bancas ansiosos por ser tomados para ser leídos.

Compartir un libro. es amor.

amor es un libro.


Amor espontáneo es un libro compartido entre extraños.