html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Palomas para retrato.

Wednesday, August 31, 2005

Palomas para retrato.

DCardona. Paloma de Pla.SanMarcos/Venecia'04

Inconscientemente ellas me siguen y yo las sigo. Descubrí que tengo varias fotografías inintencionadas, donde bien presumidas me posan.Yo las quiero al mirarlas de repente, por estos ojos que desenfocan cuando el pensamiento se me pone en blanco.

DCardona. Palomas.AvParallel/BCN'04

Últimamente en las mañanas, una me despierta haciendo un curr,curr, desde los barrotes de mi vetana...
Dos palomitas viven en le techo de mi terraza. Tardes pasadas, observaba como llevaba y traía palitos para construir su nido. Uno por cada viaje. Cruzaba la calle aleteando al otro techo de la vecina, donde los recogía, y de vuelta al mío para dejarlos. Qué hueva, decía yo. Pero claro, ellas tienen todo el tiempo del mundo, nada más su trabajo, hacerse su nido.
Yo me les quedaba viendo, curioseándolas.
DCardona.Paloma.PlazadelRei/BCN'04
Ahora un fetiche para mi. Me gustan las palomas pomposas. (risas)