html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Común.

Friday, September 09, 2005

Común.

Cuando llego a mi refugio, a estas horas, en este día de la semana, me gusta.
La luz de mi baño prendida, es una señal, para hacerme saber que me siguen esperando.
A mis padres los escucho roncar desde su habitación. Todo ruido contra la quietud, hace armonioso el silencio que escucho.
Me gusta desvestirme a oscuras.
Entrar hacia la luz del baño, para verme frente al espejo.
El agua me escurre por el rostro y quedo mirándome. Estoy pensando y no puedo dejar de admitir que las buenas pelis, son las que a ti seguramente no te parecen tanto. 'BROKEN ROSES' es la peli que me hace pensar. Si tuviera al final, tu crítica. Sería una más de 'la lista de pelis de la Cardona'.

...la realidad es un pasado, con sus insistentes repeticiones
(le decía Ana a Daniella viéndose por el espejo)