html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Me muero de amor.

Wednesday, September 14, 2005

Me muero de amor.

Amo:
el agua de melón.
la sopita de verduras
la carne machaca de mi mamá
un rico cortado
el sanguich parisino (risas)
todas mis revistas de colección.
los libros
mis flyers de colección
las costuras de cada uno de los extremos de mi almohada vieja.
mi único saco de corte de soldado.
al gran Astor Piazzolla
a la ELY, con todo lo que implica su significado.
el funk
el house
el bossa...todo, polirrítmia.
los conciertos
el teatro
los cortometrajes
el vintage
los aromas
la risa de mi papá y de mi hermano
las letanas descripciones de historias de mi madre
las miradas profundas a mis ojos.
los besos con babas y tronadísimos
los buenos ejemplos
la buena vibra
ver borracho al Rod.



DCardona'04. 'corto huésped'. Feria del LOOP/ BCN.