html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Cena al aire libre

Saturday, May 13, 2006

Cena al aire libre

Me ha llevado al templo de Debod, habla todo el tiempo y me dice todo lo que sabe, lo que ha aprendido y lo que le fascina. A mi me gusta claro, por algo estoy aquí. Y me gusta también estar así, al lado y no estar al mismo tiempo. Como si fuera sola, siempre como ir sola, siempre estando sola. Pero no es verdad (tú, la sola) siempre está con esa su sonrisa irónica y la mirada esa que solo sabe hacerla, que nunca deja pensarme en claro, como si me invitara a observarme a mi misma.

Dibuja y yo miro, dibuja y yo me recojo las rodillas al pecho y miro de donde viene el atardecer. Dibuja y yo miro a los de a lado, escucho las conversaciones, divago, pero le sigo viendo...dibuja.

Me deja sola, porque me deja ser, estoy siendo con él, los dos mismos.