html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]

Monday, July 25, 2005

TRICICLO. loopdrop
www.myspace.com/loopdrop

Es así, cuando dan casi las primeras tres horas de un Domingo. Hago un suspiro profundo, eterno. Tengo el deseo de que este sea un día que su vibra me haga sonreir en el transcurso.

Unas horas antes la noche eran sonidos de Nintendo, mezclados con un jilofono y ritmos funketeros. Ahora que ya puedo bailar como antes, puedo expresar con el cuerpo lo mucho que ansiaba moverme. Rico ritmo.
Cuando estoy disfrutando, es cuando más me acuerdo de ti, porque son escasos minutos que puedo ser feliz y me viajo para llevarte conmigo y que escuches lo que me hace rebotar.
Mis amigos me dicen que ahi estoy: 'el cuerpo de laCardona está presente, su mente no, siempre meditabunda está. La sonrisa se le esfuma constantemente y la mirada no enfoca, está ida.'