html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Antecedentes

Friday, June 24, 2005

Antecedentes

En un café yo empiezo a hablar de mis pendejadas, de mis lisiadas conquistas. Mirando fijamente, me estás escuchando con atención o estás perdido en mis gestos, mis ademanes y mis preguntas. Me estabas mirando de otra manera...Soy egoísta hasta la madre. Siempre hablándote de mi, de qué es lo que quiero, qué quiero que me den, que me hagan sentir hermosa. Designo al que según yo, es el indicado. Me sigues escuchando, en silencio me sigues mirando. (And I'll ask for what I give to you, is just what i'm going through, this is nothing new, no no just another phase of finding what I really need, is what makes me bleed...)
Me estás viendo, tan emocionada, tan ilusionada. Yo no veo nada en ti. Estoy cegada por estar ensimismada.Ahora viene tu consejo, como los que siempre te pido y me los das. Me malviajo, soy tan insegura. Es tu turno de hablar. Realmente no te estoy escuchando, porque sigo así con mi ilusión dentro, tan solo sé que estás balbuceando y nosé por qué mis ojos te siguen viendo fijamente.

Cuando vemos la noche. Tengo muchas preguntas, que no me hago cuando estás cerca. Cuando vemos esa noche es cuando más distanciados estamos. ' éste me salió putito'. Entonces supe que no era nada lo que nos hacia estar ahi. Juntos viendo la noche.

Hoy es otro día sigo ensimismada. Ahora tú algo indiferente, pero estás aquí, vamos juntos a un lugar que nos gusta. Sí, disfruto caminando contigo. Me doy cuenta que siempre buscamos algo en común y lo encontramos. Es que te siento, pero no me quiero dar cuenta. Por primera vez, no estoy zorreando. Estoy siendo yo, así abierta, yo en esencia común y corriente, como la pared, así tranquila, respirando como una flor. Mi mente en blanco, viendo la fotografía. Me mojo los labios, los siento algo resecos. Saco mi lip-gloss, el contorno de mis labios empieza a brillar, sigo viendo la fotografía. Se acerca tu nariz a oler el sabor de mis labios. Lo único que reacciona en mi, son los ojos que miran tu cara. Un candor que me sube hasta la quijada. Siendo una orgullosa de mierda te hubiera soltado un golpe. Fue inútil, estaba encantada, como el juego de la primaria. Y tú tan cabronamente fresco.

La sala de bosquejos de Dalí, esperamos a unos amigos míos, te veo así tan enfocado en uno de ellos. Empiezo de zorra. Te abrazo. 'El putito se está sorprendiendo', no dice nada pero me sigue la corriente. Entonces sé que me gusta coquetear más que nunca y si está pasando contigo pues más rico. Estoy sintiendo algo...me está gustando, descanso, estoy respirando suavemente y siento así, cuidado, entonces...amor?. Es más fuerte, la vibra es más fuerte. La luz, ahora veo una luz, la siento. Me suelto. Camino hacia mis amigos, los vi de lejos.

Otra noche, estamos por entrar al sakmut. 1,2,3,4...6 martinis. 1,2,3,4 cervezas...sorbos de martinis. Estoy bailando, estás sentado. Estás enojado, emberrinchado. Yo estoy bailando house. Volteo a veces a mirarte y me sonríes. Cierro los ojos y sigo bailando, no estoy pensando. Nos vamos, nos subimos al carro. Algo dije, nos cagamos de risa. Lloro de la risa, todo el camino hasta tu casa fue reir.

Tardes de pelis, tardes de luchitas, tardes de reality shows, tardes contigo. Estoy acostada en un sofá. No espero nada. Estás encima de mi, soportando tu cuerpo con tus brazos a los lados de mi cara. Mis ojos más abiertos no pudieron estar, de mi boca no sale ni una palabra. Otra vez ese candor que me sube hasta la quijada. Respiras a un roce de mi boca, sonríes.

Es una tarde de ocio. No hay nada más importante que hacer más que hacerte piojito, masajearte la cabeza para que no te quedes calvo. No te atreves a tocarme. Me acuesto en la alfombra. La tele está prendida. Estoy tirada abajo de la mesa. Estas aquí a mi lado. Pones tu brazo en mi cintura. Te cubro los ojos con mis manos, para que en esa cueva entren los míos también. Ahi estan los labios, se tocan, se acercan un poco más con un roce de lengua, van distanciándose y muerdo un poco por si fuera la última vez que se sintieran.

Hoy me voy a mi primera aventura, fuera de este país. Me di cuenta que no hay nada de qué hablar. Nos despedimos como si nos fueramos a ver en poco tiempo. Realmente es así, pero duele que en el momento no podamos ser tan abiertos. Tú estás tan seguro de que así será, nos encontraremos otra vez.

Y así está pasando...


muam muam.
Lentos con babitas.