html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Se me perdió Fito :02

Monday, February 13, 2006

Se me perdió Fito :02

Sólo nos encontramos muy de vez en cuando. Muy de vez en cuando. Sólo cuando yo decido que es así.

Cantamos con la radio en el carro. Somos niños.

Regateo en una feria del libro una obra completa de Velázquez para él. Nunca ha aprendido a hacerlo por sí solo, apesar de que me ha visto hacerlo varias veces.

Vemos una patética boda de ricos y reímos. Les aplaudimos cuando salen caminando de la iglesia.

Cerramos los ojos para escuchar conversaciones ajenas, en los cafés.

Actuamos en la calle. En el parque. En el carro.
















Fito se despide de una manera muy particular. La manera para hacerme sentir de nuevo que se me perdió una y otra, como la última vez.