html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> [ Zen.tido Común ]: Labios Secos

Wednesday, March 02, 2005

Labios Secos

A Tish
...una mañana amanecí con los labios secos. Hoy precisamente, es raro, porque justamente empezaba a recorrer en espiral mi mente y cuando sentí que llegaba al final... apareciste y no sé si era eso que daba tanta luz en ese espacio y los colores seguían estáticos.
Y es raro, porque son ya varias noches cuando viajo inconcientemente a mis lugares favoritos, en mi ciudad favorita(Barca), amanezco con los labios resecos, pero mi sonrisa no deja de ser la expresión de un suspiro por nostalgia.

dCardona'04/Plaza del Teatro.BCN

La otra donde me ves...así, yo un poco acostumbrada, pero feliz con un fresh mojito.


Mua, mua, mua
lentos con babita.
(risas)